Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gadgets Interesantes (para 3er grado)

+36
Miguel Villagómez G.
Oscar Guillen
Bryan Pèrez L.
Mónica Monteón Zepeda
Lorena ManzanO T.
Mariana A. Mijares R.
INGRID GONZALEZ N.L20
Roberto Eduardo Botello
Viridiana Chavez
Alejandra Bautista M.
Valeria Lara Ocampo
Itzel Palacios
Jacqueline Orihuela H
Idali B. Mota R.
Jorge Mauricio
Paola Castillo I.
Leonardo Sandoval P.
Yoselin Zoe Valdez S.
Wendy Mandujano S. 3º A
Esir Morales
Marco Diaz R.
Sandra Espinosa M.
Erandi María Flores C.
Oliver Rosales V.
Valeria León Z.
Luis Colin
Fernanda Salas
Jose Angel Meza
miroslava mier l.
Robin Rojas A.
eduardo mendoza
Mauricio Legorreta S
CHRISTIAN LOZANO P
LOZANO H TONANTZIN
alejandro nevarez l
Admin
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty :)

Mensaje  Valeria Lara Ocampo Miér Abr 17, 2013 3:16 pm

Espero y no me muera cuando salgan cosas mas tecnologicas y padres!
La verdad esque vivimos en un mundo maravilloso y ojala siga avanzando mas y pueda comprar todas las cosas tecnologicas que existan y pues cada mas saquen mas cosas nuevas. Ojala sacaran un reloj con internet jajajaja Bueno noo.! cheers

Valeria Lara Ocampo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Alejandra Bautista M. Miér Abr 17, 2013 6:44 pm

Me parece algo fantástico el hecho de que siempre encuentren algo con que sorprendernos, es el primer gatget que conozco y el hecho de que sea inalámbrico está excelente para agilizar su uso.

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Viridiana Chavez Vie Abr 19, 2013 12:00 pm

La nueva pantalla inalambrica se me hace muy buena ya que se puede utilizar con mucha mas facilidad y conforme va avanzando el tiempo la tecnología va mejorando para poder facilitar la vida del hombre

Viridiana Chavez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Pues me da igual

Mensaje  Roberto Eduardo Botello Vie Abr 19, 2013 12:21 pm

Realmente no uso pantallas mucho, yo soy mas de usar proyectores asi que me gustaria mejor que se sacara un proyector dse 3000lmens inalambrico que una pantalla, asi que no se me hizo muy interesante esta nota What a Face

Roberto Eduardo Botello

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  INGRID GONZALEZ N.L20 Vie Abr 19, 2013 12:39 pm

me prace muy bien, porque se puede usar con mas facilidad la pantalla y cada vez mas me sorprende la tecnologia Laughing tongue cheers

INGRID GONZALEZ N.L20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Mariana A. Mijares R. Vie Abr 19, 2013 12:55 pm

Esta pantalla es muy moderna, sin duda la tecnologìa nunca dejarà de modernizarse y cambiar, dècada tras dècada la tecnologìa evoluciona y junto con ella tambien nosotros lo hacemos. No conosco otro Gadget pero sè que con el tiempo surgiràn nuevas cosas tecnològicas impactantes.
cheers

Mariana A. Mijares R.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Lorena ManzanO T. Sáb Abr 20, 2013 1:54 pm

es muy interesante como la tecnologia va evolucionando cada día, esta pantalla por ejemplo se ve que es muy práctica, y facil de utilizar, aparte esta padre. Shocked
un gatget que podria mencionar podria ser la nueva television, a la que con solo tu voz puedes cambiar el canal, etc. Wink

Lorena ManzanO T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli Generosidad 28

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Gadgets

Mensaje  Mónica Monteón Zepeda Sáb Abr 20, 2013 7:08 pm

pues que padre que hayan inventado algo que ya no lleve cables, pero pues ojala despues no vaya a resultar contraproducente.

Mónica Monteón Zepeda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Mi opinio

Mensaje  Bryan Pèrez L. Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Yo digo que que GENIAL pantalla esta muy padre y eso demuestra que la tecnologia a evolucionando, y siendo mucho mas efectiva y divertida, pero mas cara affraid

Bryan Pèrez L.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Jorge Mauricio Lun Abr 22, 2013 5:16 pm

Esto es una gran innovación y un gran avance en la tecnología haci como ya también empezaron a salir audífonos inalámbricos Smile)

Jorge Mauricio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty La tecnología avanza cada ves mas rápido en mi punto de vista y ha ido consumiendo al ser huemano si nque se de cuenta poco a poco, esto trae beneficios y consecuencias al ser humano y a la naturaleza del planet

Mensaje  Oscar Guillen Lun Abr 22, 2013 8:45 pm

Admin escribió:Nace la primera pantalla inalámbrica


La compañía Fujitsu ha presentado en el CeBIT 2011, que se celebra en Hannover (Alemania) del 1 al 5 de marzo, la primera pantalla totalmente inalámbrica del mundo. El nuevo aparato sin cables, de 22 pulgadas, integra la tecnología SUPA (siglas de Universal Power Smart Access), desarrollada por el Instituto Fraunhofer, que suministra electricidad mediante inducción magnética desde la antena del transmisor, que queda integrada en los paneles de escritorio o de la oficina.

La electricidad de la antena está concentrada en un "hot spot" y la tecnología es completamente segura, como las placas de cocina basadas en la inducción o los cargadores eléctricos de los cepillos de dientes. La pantalla capta las imágenes a través de un USB inalámbrico, desde un ordenador de sobremesa o portátil, con un alcance de hasta 10 metros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Qué opinas sobre esta pantalla? y Qué otros Gadgets consideras interesantes que puedas compartir aquí en el foro?

Oscar Guillen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Jorge Mauricio Lun Abr 22, 2013 11:17 pm

Todas estas pantallas van mejorando la calidad de vida y ahora en vez de estar conectada es por Bluetooth es mucho mejor esto evita muchos accidentes de cortos circuitos y ahorro de luz Smile)

Jorge Mauricio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Alejandra Bautista M. Mar Abr 23, 2013 7:23 pm

Como ya lo había mencionado se me hace muy interesante la situación de las pantallas inalámbricas, sobretodo para los que son adictos y no se pueden separar de la tele, pero ... alguien me puede contestar qué gasta mas luz???? la pantalla normal, una tele de antes o estas inalámbricas???

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Miguel Villagómez G. Miér Abr 24, 2013 9:27 pm

Pues que esta muy padre porque esto dará paso a que nuevos aparatos que necesariamente tienen que estar conectados a la corriente electrica mediante cables ya no los necesiten

Miguel Villagómez G.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Mariana Hernández G Jue Abr 25, 2013 5:48 pm


Pienso que es muy divertido que la tecnologia se valla inovando cada ves mas rapido ^ ^ sin el avance de la tecnologia no tendriamos los beneficios que en este momento tenemos ... Razz lol! Basketball pig Wink

Mariana Hernández G

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty GADGEST INTERESANTES

Mensaje  jesus Alfaro Jue Abr 25, 2013 6:43 pm

Pienso que esta pantalla esta muy linda y que me gustaría tener una lol! ok es un gran avance para la tecnología la cual modificara nuestra forma de ver televisión y las emociones al ver los programas de TV

jesus Alfaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25
Localización : Cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Alejandra Bautista M. Miér Mayo 08, 2013 7:58 pm

En definición y en concreto alguien me puede decir qué es un gatget?

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Alejandra Bautista M. Miér Mayo 22, 2013 5:59 pm

Como funciona pr dentro uma pantalla de plasma que mide de ancho una hoja de papel?

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Tecnologia avanzada

Mensaje  Marcos Amador H. Vie Jun 07, 2013 5:09 pm

La tecnologia a evolucionado muy rapido hace algunos años solo existian televisiones de vulbos despues salieron televisiones con la pantalla plana aunque todabia eran muy voluptuosas hoy en dia existen pantallas planas, me parese que entramos en una epoca de la tegnologia avanzada harora sin cable, es una muy buena pantalla muy delgada muy practica.

Marcos Amador H.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 25
Localización : Escuela

http://Marco Hernandez. facebook

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Maria F. Rosas E. Dom Jun 09, 2013 9:02 pm

la tecnología avanza muy rápido y eso es bueno porque nos facilita las cosas Shocked

Maria F. Rosas E.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gadgets Interesantes (para 3er grado) - Página 2 Empty Re: Gadgets Interesantes (para 3er grado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.