Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

+19
Simalán Campos Guerrero
Daniela Manzano T.
Jacqueline Orihuela H
Naefi Murillo O.
Idali B. Mota R.
Lorena ManzanO T.
Noemi Garcia B.
eduardo mendoza
Luis Colin
Alejandra Bautista M.
Sarai Enriquez E.
Salomón Velazquez b.
Lían Béjar R
LOZANO H TONANTZIN
Saori Astorga H
Amy Covarrubias R.
alejandro nevarez l
Robin Rojas A.
Admin
23 participantes

Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Admin Jue Feb 28, 2013 2:41 pm



Qué opinas sobre lo que viste en el video? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?


Última edición por Admin el Jue Feb 28, 2013 11:06 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 41
Localización : Cd. México

https://tecnologia0999.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Robin Rojas A. Jue Feb 28, 2013 5:49 pm

cada persona configura su cuenta en la privacidad de cada quien lo único que uno tiene demasiada confianza y sube a la red mucha información la cual puede encargarse de usar esa información para delinquir en los derechos de cada persona

Robin Rojas A.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty tus cosas, tu mentalidad

Mensaje  alejandro nevarez l Jue Feb 28, 2013 7:00 pm

yo creo que la persona que sube informacion por su propia voluntad sabe bien que esta haciendo y se deve de atener a las consecuencias marcadas en los reglamentos de privacidad de las redes sociales, y si pasa algo con su informacion la culpa no es de nadie mas si no solo de el
alejandro nevarez l
alejandro nevarez l

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : angel tariel numero 10a colonia claustros de san miguel c.p 54719

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Redes sociales

Mensaje  Amy Covarrubias R. Jue Feb 28, 2013 7:04 pm

Cuando alguien sube información o algo personal a las redes sociales tiene que estar consciente de lo que está haciendo y en la forma en la que la hace, y si subes información privada tienes que enfrentar las consecuencias que te pueden traer haber hecho eso.

Amy Covarrubias R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty privacidad

Mensaje  Saori Astorga H Vie Mar 01, 2013 3:20 pm

Admin escribió:

Qué opinas sobre lo que viste en el video? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?

Yo creo que es muy importante saber que subes y a quienes lo compartes en tus cuentas de correo o de fecebook o de cualquier otra cosa. No creo que sea apropiado poner todos tus datos ni mucho menos fotos privadas o que puedan armar un escandalo

Saori Astorga H

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  LOZANO H TONANTZIN Sáb Mar 02, 2013 7:32 pm


Qué opinas sobre lo que viste en el video? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?
Ceo que es importante pensar antes de actuar especialmente cuando se trata de informacion personal y privada. La vida privada es algo muy importante y a lo cual todos tenemos derecho. Muchas personas nos la confian y no hay porque traicionarlas

LOZANO H TONANTZIN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Lían Béjar R Lun Mar 04, 2013 2:32 pm

Yo creo que esta muy bien que subas algunas fotos ,pero siempre y cuando tengas en mente que tus fotos o información te la puedan hackear otras personas también para esto es importante poner la privacidad como punto de opción y no aceptar también a cualquier persona de amigo pero en si el vídeo me pareció muy bueno.

Lían Béjar R

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Respuesta del video de redes sociales

Mensaje  Salomón Velazquez b. Lun Mar 04, 2013 4:40 pm

Pues creo que cada quien es libre de subir a sus perfiles de redes sociales lo que quiere por que tienen confianza de sus amigos o toman medida para que sus fotos o archivos no se filtren, pero también ellos vivirán sus propias experiencias y consecuencias.

Salomón Velazquez b.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Las redes sociales

Mensaje  Sarai Enriquez E. Lun Mar 04, 2013 6:41 pm

Lo que opino sobre este vídeo es que la mayoría de las personas tienen la suficiente confianza de la privacidad de estas redes como para subir fotos, vídeos, entre otos aspectos, pero lo que no sabe es que algunas personas que se hacen pasar como "amigos" a lo mejor no lo son y pueden llegar a hacer cosas que no deberían con tus cosas personales y podrían perjudicarte poco o demasiado. lol!
Sarai Enriquez E.
Sarai Enriquez E.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Las redes sociales

Mensaje  Alejandra Bautista M. Mar Mar 05, 2013 3:18 pm

Las fotos que se suben a las redes sociales aunque se tengan cuentas privadas, es muy importante checar que los demas esten deacuerdo para no ocacionar un disgusto en primera instancia, tambien hay que tomar en cuenta que en cuanto subes algo es probable que otras 1234,456778,753340 puedan verlo sin que tu lo desees y ocacionarle al usuario una incomodidad por ejemplo, o puede llegar a que viendo esa iformación (fotos, comentarios, etc) la use alguie indeseado para causarle daño al usuario...¡aguas con lo que subes! Like a Star @ heaven

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty luis colin

Mensaje  Luis Colin Mar Mar 05, 2013 3:42 pm

en ocasiones cuando llegamos a tener un contenido interesante nos da a nosotros los chavos por subirla enseguida a el face, sin saber lo que podemos estar enfrentando, también muchas veces se nos hace facil agregar y agregar amigos sin conocer puede que sean buenas personas pero no las conocemos osea que
no siempre hay seguridad en las redes sociales
ojo!!

Luis Colin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty la seguridad

Mensaje  eduardo mendoza Mar Mar 05, 2013 3:57 pm

El problemas de las redes sociales es que aunque tu configures toda la privacidad que brinda la pagina study pero en realidad hay muchas maneras de entrar a un perfil como varios ejemplos que dieron en el video es muy peligroso publicar todo lo que haces, todo lo que pasa en tu privacidad, tus informes como la escuela el lugar donde vives etcetera es peligroso tener personas que no sonde tu entera confianza y puedden hacer cosas indevidad con tus cosas que haces en tu pagina social es importante usarlas con mucha responsabilidad y saber quien tienes en tu lista de contactos y no subir fotos Laughing
eduardo mendoza
eduardo mendoza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25
Localización : Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty las redes sociales (:

Mensaje  Noemi Garcia B. Mar Mar 05, 2013 5:50 pm

yo creo que las redes sociales son paginas en las que puedes comentar todo lo que pasa en tu vida y demás pero también tienes que tener cuidado con lo que comentas por que muchas cosas se malinterpretan y pueden ser usadas en tu contra por eso es bueno tener privado tus redes sociales pero muchos dirán que si las tienen privadas que caso tiene tener ya sea Facebook, Twitter o demás redes sociales si nadie va a poder ver lo que escriben o suben a sus muros pero algo que es mas importante es la seguridad de uno mismo (:
lol!

Noemi Garcia B.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 25
Localización : cuautitlan izcalli

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Lorena ManzanO T. Mar Mar 05, 2013 6:04 pm

Cada persona tiene derecho a subir lo que quiera a las redes sociales, siempre y cuando lo aga con responsabilidad, pues alomejor esta perjudicando a otras personas, pero pues tu sabes lo que estas haciendo y claro que no hay privacidad nisiquiera en el baño.

Lorena ManzanO T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli Generosidad 28

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Idali B. Mota R. Mar Mar 05, 2013 6:16 pm

Admin escribió:

Qué opinas sobre lo que viste en el vídeo? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?

yo opio que debes de saber que subes a Internet como por ejemplo:
° Tu dirección de casa.
° Tu número telefónico.
° Fotos que no deben de estar en Internet.
algunas personas las suben pero subiéndolas perjudican a tu familia y demás personas.
y claro que no tenemos privacidad por algunas personas que jaquean las cuentas de Internet. Very Happy [justify]

Idali B. Mota R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?

Mensaje  Naefi Murillo O. Mar Mar 05, 2013 7:10 pm

Pues yo pienso que, tengas la privacidad que tengas, todos estamos expuestos a el robo de nuestros datos, y la gente yo creo que debe de estar consciente al bajar algún tipo de información, fotos, etc. Lo que no entiendo es que la chavas y los chavos pueden bajar fotos en donde se exhiben. Pero ya es de cada persona que no se respete así mismo (a). :33

Naefi Murillo O.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty redes sosiale

Mensaje  Jacqueline Orihuela H Mar Mar 05, 2013 8:00 pm

yo opio que debes de saber que subes a la Internet como por ejemplo:
* Tu direcsio.
* Tu número telefónico.
* Fotografias personales. affraid
* La informasion que subes
* Etc Exclamation
algunas personas suben todo eso provocando que sus familias seas sobornadas y claro que no tenemos privacidad por algunas personas que jaquean las cuentas de internet robandose tu identidad y usando tus fotos en formas de atracsion para robar a personas su dinero
Y culpandote de algo que no esiste y que te podria llevar a la carsel

``No metas informasion personal´´ lol!

Jacqueline Orihuela H

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Daniela Manzano T. Miér Mar 06, 2013 1:47 pm

Yo creo que en las redes soiales aveces subes cosas que la verdad ni tienes idea de quien las llege a ver, aunque pongas tanta seguridad en tu perfil o en lo que subas de todas maneras no va a faltar alguien que pueda hacer todo para ver lo que has subido. Es muy interesante que siempre tomemos precauciones con eso. Very Happy
Daniela Manzano T.
Daniela Manzano T.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Simalán Campos Guerrero Miér Mar 06, 2013 2:02 pm

Admin escribió:

Qué opinas sobre lo que viste en el vídeo? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?


En mi opinión e vídeo tiene cierta veracidad, porque efectivamente todo el que tenga una computadora puede copiar alguna imagen y/o imformacion tuya y difundirla a todas partes, aunque también, como lo dice el vídeo hay antivirus que te proejen de dichos peligros

Simalán Campos Guerrero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Yoselin Zoe Valdez S. Miér Mar 06, 2013 2:05 pm

Creo que si subes algo a internet debe de ser bjao tu responsabilidad pues si sabes que perjudica a alguien o causasra un problema ¿Para qué lo haces?
Tienes que tener cuidado con lo que subes pues no sabes quien lo va a ver

Yoselin Zoe Valdez S.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Redes Sociales

Mensaje  Valeria León Z. Miér Mar 06, 2013 11:01 pm

[quote="Admin"]

Qué opinas sobre lo que viste en el video? Crees que tienes completa privacidad en las redes sociales que visitas?
Yo creo que todos estamos expuestos a que utilizen mal nuestra información o identidad cualquier fuerte debe tener su punto débil

Valeria León Z.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Kevin Rocha Yáñez Jue Mar 07, 2013 4:53 pm

Yo creo que no tenemos la privacidad que creemos tener, porque como dice el video alguien puede agarrar algo que subimos y hacer lo que quiera con esa información. Aunque creamos que no lo hagan. xD

Kevin Rocha Yáñez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Daniela Fernández 3°D Jue Mar 07, 2013 5:27 pm

son paginas que ultimamente estan mucho de moda entre, los adolecentes, son muy utlizadas ya que por medio de estas, es posible contactarte con tus conosidos, lo malo es que estas redes han ocacionado muchos problemas ya que, no todos las utilizan para lo que son sino que las usan para perjudicar a otros subiendo o editando fotos de ellos, subiendolas a estas redes y mostrandolos a todos los conocidos o contactos que tengan por medio de esta.
Daniela Fernández 3°D
Daniela Fernández 3°D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado. Empty Re: Redes Sociales Dilema?... Para 3er grado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.