Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué es para ti la basura electrónica???

+36
Mariana Hernández G
andre torres
Ivonne Berriel V.
andreea' Jimenez
jesus Alfaro
Yoselin Zoe Valdez S.
Iridian Nuñez Garcia
Erandi María Flores C.
Luis Colin
Mauricio Legorreta S
Marcos Amador H.
Patricia Gallardo
Valeria Lara Ocampo
Germán villegas t
fernando gonzalez de la o
Itzel Palacios
Mónica Monteón Zepeda
Kevin Rocha Yáñez
Daniela Fernández 3°D
Valeria León Z.
LOZANO H TONANTZIN
Lorena ManzanO T.
Jacqueline Orihuela H
Idali B. Mota R.
Noemi Garcia B.
Jose Angel Meza
eduardo mendoza
Josué Astorga Hernández
Sarai Enriquez E.
Salomón Velazquez b.
Lían Béjar R
alejandro nevarez l
Amy Covarrubias R.
Robin Rojas A.
Alexander M. P.
Admin
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Admin Sáb Ene 19, 2013 3:04 pm

En los dispositivos electrónicos una vez que ha llegado uno nuevo con atractivas aplicaciones, el anterior se convierte de a poco en obsoleto y por lo tanto se encamina a formar parte de la basura electrónica. Question



Última edición por Admin el Sáb Ene 19, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 41
Localización : Cd. México

https://tecnologia0999.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty estoy de acuerdo

Mensaje  Alexander M. P. Sáb Ene 19, 2013 8:47 pm

también creo que los dispositivos electrónicos que ya no utilizamos de a poco se transforman en basura electrónica Smile

Alexander M. P.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Robin Rojas A. Jue Feb 28, 2013 6:02 pm

todos usamos al menos 2 aparatos electrónicos que por el tiempo se van desgastando por lo tanto van exhalando mayores cantidades de contaminantes, lo mas importante es hacer lo correcto y cumplir con la responsabilidad de reciclar o reutilizar estos aparatos para evitar o disminuir la cantidad de contaminantes que se expulsan al medio ambiente Wink

Robin Rojas A.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty ¿Que es para ti la basura electrónica?

Mensaje  Amy Covarrubias R. Jue Feb 28, 2013 7:00 pm

Yo creo que la basura electrónica es algo que no se puede evitar pero si se puede diminuir llevando todo esto a centros de acopio para basura electrónica donde se encargaran de reparar aquellos aparatos que todavía pueden servir . Todos tenemos que participar en ayudar a resolver este problema porque es algo en donde todos estamos involucrados Smile

Amy Covarrubias R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty CONTAMINACION ELECTRONICA MAS QUE BASURA

Mensaje  alejandro nevarez l Jue Feb 28, 2013 7:07 pm

La verdad es que esto de la basura electronica no es mas que un factor que impulsa a la contaminación, este proceso de "contaminación" es algo ya irreversible para el mundo es algo que es inevitable a pesar de lo que agamos tal como lo dice en el video Una Verdad Incomoda estamos acabando con nosotros mismos literalmente tal y como lo dice el concepto de Entetanimiento, esta es una verdad y esta aqui y ahora Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una verdad incomoda
alejandro nevarez l
alejandro nevarez l

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : angel tariel numero 10a colonia claustros de san miguel c.p 54719

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Lían Béjar R Lun Mar 04, 2013 2:23 pm

Pienso que pues si efectivamente es verdad que la chatarra electrónica o basura electrónica ha sido algo maravilloso un descubrimiento espectacular toda la electrónica pero por otra parte estos aparatos si nos están contaminando tienen sustancias muy toxicas de algunos metales así que pues también hay que tener en cuenta eso

Lían Béjar R

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Respuesta vídeo de basura informatica

Mensaje  Salomón Velazquez b. Lun Mar 04, 2013 4:53 pm

Opino que la basura es un gran problema pero como iniciativas como las de argentinas hacen frente contra la basura electrónica, este problema aparte de contaminar es un problema económico pues al tirar todos esto materiales que podrían usarse para revenderse solo se desechan.

Salomón Velazquez b.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Sarai Enriquez E. Lun Mar 04, 2013 6:25 pm

En mi opinión sobre este tipo de basura es que hay que minimizar sobre el consumo de estos aparatos electrónicos, ya que por este motivo se incrementa mas la contaminación ambiental de la que ya hay.
Lo mejor que se podría hacer es reciclar lo mas posible estos residuos así como se dice en el vídeo, para no dañar a este mundo que es nuestro único hogar. Razz
Sarai Enriquez E.
Sarai Enriquez E.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Mi opinión

Mensaje  Josué Astorga Hernández Lun Mar 04, 2013 7:20 pm

Pues simplemente creo que habría de tratar de regalar o vender un aparato que ya no usemos, es más mi mamá había echo eso con una computadora que teníamos desde hace años, se la había regalado a una amiga suya
Josué Astorga Hernández
Josué Astorga Hernández

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 24
Localización : México

https://www.youtube.com/user/MultiJosueh

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  eduardo mendoza Mar Mar 05, 2013 4:13 pm

Es importante saber que tirando casa electrónicas puedes afectarte a ti mismo como a muchas mas personas un problema de los residuos electrónicos es que es muy difícil que se desintegre y por lo tanto se acumula y causa mucha contaminación es importante ser consiente de lo que vas ha hacer y no hacerlo nada mas pensando en que tiene la posibilidad de reutilizarlo como regalarlo a personas que lo necesiten también es importante darle todo el uso a las cosas y no porqué ya no esta de moda tirarlo aunque el otro siga funcionando perfectamente ¡ el evitar tirar productos electrónicos cambian las cosas a mejor! Neutral
eduardo mendoza
eduardo mendoza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25
Localización : Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Jose Angel Meza Mar Mar 05, 2013 6:10 pm

mi opinión de esta respuesta ,es que cuidemos que la variedad de los países va ha basura electrónica pero ,aunque todo tenemos mucha contaminación podemos reducir que los problemas de este tipo:Como la extorsionista a las familias alas personas y robos .Hoy en día aveces los productos se descomponen o ya no sirven pues por eso hay cajas que puedes dejarlas y ellos lo pueden inicial o través se le dicen semis nuevos, o talmente lo queman por el uso que ya no sirva. affraid javascript:emoticonp('affraid')

Jose Angel Meza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty que opino de la basura electronica

Mensaje  Noemi Garcia B. Mar Mar 05, 2013 6:25 pm

La basura electrónica es un gran problema que desafortunadamente no se va acabar, pero si la gente se lo propone podemos disminuir la gran cantidad de basura electrónica que se acumula, pero no a toda la gente tiene conciencia de la contaminación que se hace affraid y sigue contaminando el lugar donde vivimos.
Lo que debemos hacer es concientizar a la gente para que todos reciclemos y evitemos cambiar aparatos electrónicas que todavía nos pueden servir. (:

Noemi Garcia B.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 25
Localización : cuautitlan izcalli

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Idali B. Mota R. Mar Mar 05, 2013 6:32 pm

yo opino que si todos ponemos una pequeña parte de esfuerzo el mundo estaría mejor pero como a nadie le importa todos tiran los aparatos electrónicos en la basura y los de la basura los queman, los entierran y eso afecta a nuestro suelo
debemos de dejar de usar tanto los aparatos electrónicos por que por eso el ambiente esta como esta. Sad

Idali B. Mota R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty LA BASURA ELECTRONICA

Mensaje  Jacqueline Orihuela H Mar Mar 05, 2013 8:46 pm

La basura electrónica es un gran problema que desafortunadamente no se va acabar, pero si la gente se lo propone podemos disminuir la gran cantidad de basura electrónica que se acumula en todo el planeta. No
Perosi las personas refleccionaran podriamos acabar con la basura electronica.
Es importante saber que tirando cosas electrónicas puedes afectar al ambientea a ti mismo como a muchas mas personas un problema de los residuos electrónicos es que es muy difícil que se desintegre y por lo tanto se acumulen y causa mucha contaminación en el planeta. Sad Sad
`` No NO TIRES BASURA ELECTRONICA CUIDA EL PLANETA´´ lol!

Jacqueline Orihuela H

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Lorena ManzanO T. Miér Mar 06, 2013 2:19 pm

Es importante que cuando ya no queramos un aparato electrónico, lo llevemos a los lugares debidos para su reutilización o para que lo desarmen al máximo y así poder evitar que tantas sustacias tóxicas se vayan a la atmósfera y dañen aún mas nuestro planeta, porque aunque lo ignoremos nosotros mismos nos estamos matando por este alto indice de contaminación. Sad

Lorena ManzanO T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli Generosidad 28

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty BASURA ELECTRONICA?...

Mensaje  LOZANO H TONANTZIN Miér Mar 06, 2013 7:16 pm

Admin escribió:En los dispositivos electrónicos una vez que ha llegado uno nuevo con atractivas aplicaciones, el anterior se convierte de a poco en obsoleto y por lo tanto se encamina a formar parte de la basura electrónica. Question

Opino que la basura electronica es un problema invisible para muchos de nosotros y que por lo tanto no nos preocupamos demaciado en poner atencion en como la producimos inconcientemente. Los planes que menciona acerca de como tratar este tipo debasura son muy interesantes y creo que se deverian implementar en todo el mundo sobre todo en los paises primer mundistas

LOZANO H TONANTZIN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Popularidad

Mensaje  Valeria León Z. Miér Mar 06, 2013 11:05 pm

Admin escribió:En los dispositivos electrónicos una vez que ha llegado uno nuevo con atractivas aplicaciones, el anterior se convierte de a poco en obsoleto y por lo tanto se encamina a formar parte de la basura electrónica. Question

}

Yo creo que la basura electrónica es todo aquello que dejamos de usar por comprar cosas nuevas más renovadas lo malo es que la gente aveces es muy ignorante y no sabe que las podemos reciclar I love you

Valeria León Z.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty ¿Que es para ti la basura electronica?

Mensaje  Daniela Fernández 3°D Jue Mar 07, 2013 4:57 pm

para mi la basura electronica , podrian ser todos aquellos artefactos electricos que dejan de funcionar pero que apesar de ello solo los guardamos y arumbamos, por años.

Daniela Fernández 3°D
Daniela Fernández 3°D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Kevin Rocha Yáñez Jue Mar 07, 2013 5:05 pm

Cuando ya no utilicemos un aparato electrónico hay que llevarlos a lugares donde reutilizan algunos de las piezas que usa ese aparato y así, para que ya no haya tantas sustancias tóxicas que en algún momento nos dañe todavá más a nosotros.

Kevin Rocha Yáñez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty ¿Que es para ti la basura electronica?

Mensaje  Mónica Monteón Zepeda Lun Mar 11, 2013 12:42 pm

bueno para mi la basura electrónica es cuando dejas de usar algún aparato electrónico y lo dejas ahí obsoleto, o cuando lo tiras a la calle y como tiene muchos componentes químicos, puede que comience a dañar de alguna forma al medio ambiente. No

Mónica Monteón Zepeda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty CONTAMINAMOS MUCHO...!! Dx

Mensaje  Itzel Palacios Lun Mar 11, 2013 6:45 pm

Nosotros los seres humanos al paso que vamos acabaremos con todo... Sad y eso es una traste realidad. Una contaminación o tipo de basura nueva puede ser la que aquí nos presentan que es la basura electrónica, y esta dañando mucho, es por esto que yo opino que no hay que tirar de manera muy rápida aun los aparatos y si no tienen remedio ver que es lo que sirve, revenderlos o llevarlos a centros de reciclado. affraid

Itzel Palacios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty En mi opinion la basura electronica tambien es uno de los mayores contaminantess en el mundo poreso no hay que tirar los aparatos electroniicos por que tambien hacen daño ala salud,embes de tirarlo reutilisalos

Mensaje  fernando gonzalez de la o Miér Mar 13, 2013 4:57 pm

Like a Star @ heaven
LOZANO H TONANTZIN escribió:
Admin escribió:En los dispositivos electrónicos una vez que ha llegado uno nuevo con atractivas aplicaciones, el anterior se convierte de a poco en obsoleto y por lo tanto se encamina a formar parte de la basura electrónica. Question

Opino que la basura electronica es un problema invisible para muchos de nosotros y que por lo tanto no nos preocupamos demaciado en poner atencion en como la producimos inconcientemente. Los planes que menciona acerca de como tratar este tipo debasura son muy interesantes y creo que se deverian implementar en todo el mundo sobre todo en los paises primer mundistas

fernando gonzalez de la o

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty a

Mensaje  Germán villegas t Vie Mar 15, 2013 6:47 pm

En cuanto este tema pues yo creo que toda tipo de tecnologia va a ser basura

Germán villegas t

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Valeria Lara Ocampo Vie Mar 15, 2013 6:48 pm

Pues ya va a ser irreversible para el mundo & apartee son dañables Laughing

Valeria Lara Ocampo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Basura eléctronica

Mensaje  Patricia Gallardo Lun Mar 18, 2013 1:52 pm

Yo creo que el comportamiento consumista de la sociedad tiene mucho que ver con este gran problema ya que como se plantea al inicio cada vez que un nuevo dispositivo con nuevas y mejores características sale al mercado, la publicidad se encarga de crear en la sociedad una falsa necesidad, invitando así al consumidor a obtener el nuevo producto haciéndonos creer que eso es justo lo que necesitamos y que si lo adquirimos nuestra calidad de vida mejorara. Por eso es sumamente importante el reflexionar antes de adquirir un nuevo dispositivo y difinir si eso es lo que realmente necesitamos o solo un deseo obsoleto; y claro también tenemos que reutilizar los dispositivos y sus materiales para poder ayudar a resolver este problema.

Patricia Gallardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué es para ti la basura electrónica??? Empty Re: Qué es para ti la basura electrónica???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.