Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innovación: El Grafeno Material de futuro??

+38
Marco Diaz R.
Lilia Garrido Velazquez
Oliver Rosales V.
Valeria León Z.
Fernanda Salas
miroslava mier l.
eduardo mendoza
CHRISTIAN LOZANO P
Erin Rosas C.
Valeria Hernandez Q.
miriam nuño lozano
Jessica Sierra A.
Alejandra Bautista M.
Sandra Espinosa M.
Miguel Villagómez G.
Saori Astorga H
andre torres
Lorena ManzanO T.
Josué Astorga Hernández
Germán villegas t
andreea' Jimenez
LOZANO H TONANTZIN
Mauricio Legorreta S
Amy Covarrubias R.
jesus Alfaro
Yoselin Zoe Valdez S.
Itzel Palacios
Mónica Monteón Zepeda
Iridian Nuñez Garcia
Marcos Amador H.
Idali B. Mota R.
Jose Angel Meza
Kevin Rocha Yáñez
Erandi María Flores C.
alejandro nevarez l
Luis Colin
Simalán Campos Guerrero
Admin
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Alejandra Bautista M. Miér Abr 10, 2013 8:48 pm

Si me preguntaran yo prefiero un grafito en vez de una tables, es mas practico, mas seguro y es indestructible, es algo que se puede aprovechar cncretamente, y si todo estubiera hecho de este material las cosas no se romperían.

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Jessica Sierra A. Jue Abr 11, 2013 3:32 pm

alien pues el grafeno es algo que puede cambier la vida de muchas personas ya que es una material tan resistente que si en un futuro sale a la venta affraid va a cambiar muchas cosas ya que aveces nosotros nos preocupamos de que se nos caida el celular y se rompa la pantalla o diversas cosas y con el grafeno es muy resistente a todo y que nos va a quitar muchas preocupaciones What a Face lol! y besperemos que muy pronto salgan a la venta en todo el mundo...!! gracias tecnologia.....!!!1 king

Jessica Sierra A.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  miriam nuño lozano Jue Abr 11, 2013 6:36 pm

pues el grafeno es algo es algo que puede mejorar nuestra vida Very Happy si en este momento lo tuviera se lo pondria a mi cel. porque, a quien no se le ha caido ni una sola vez un celular, o se rompe affraid o se descompone de algun lado. Wink eso me gusta de la sociedad que intenta mejorar o evitar algunos problemas como que no se te valla a romper tu cel. flower

miriam nuño lozano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  miriam nuño lozano Jue Abr 11, 2013 6:39 pm

el grafeno se me hace una maravilla para la sociedad, si lo tuviera en este momento se lo pondria a mi Smile cel.

miriam nuño lozano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty El grafeno

Mensaje  Valeria Hernandez Q. Jue Abr 11, 2013 7:51 pm

Primero que nada el grafeno es lo mas actual en tecnología, y si esto va aumentando año año, facilitaria la vida de la sociedad, y a lo mejor y seria un material a nivel mundial, es una estrategia muy facil... y ahora tendriamos mejor y superada tecnologia, si esto llega a darse en el futuro lol!

Valeria Hernandez Q.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Erin Rosas C. Jue Abr 11, 2013 8:13 pm

El Grafeno affraid es como una tela transparente ,flexible ,tiene una alta conductividad térmica y lo que es mejor eléctrica, es ligero y un material extremadamente resistente, por sus características van a transformar los aparatos electrónicos y las múltiples posibilidades de uso en un futuro muy próximo, espero y pronto tener ese material en nuestras manos Smile

Erin Rosas C.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Innovación:El grafeno material del futuro

Mensaje  CHRISTIAN LOZANO P Jue Abr 11, 2013 8:37 pm

no pues muy buen video que futuro tan mas evolucionado nos espera lo que me impreciono fue lo que se puede aser con el grafeno esa televicion q mostraron esta bien chida si study

CHRISTIAN LOZANO P

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  eduardo mendoza Jue Abr 11, 2013 9:24 pm

es increible como evoluciona las cosas aunque ya conocia sobre eso se me hace padre y nuevo
eduardo mendoza
eduardo mendoza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25
Localización : Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty el grafeno : ¡una nueva inovacion!

Mensaje  miroslava mier l. Vie Abr 12, 2013 7:49 pm

me parecio fantastico seria genial que tuvieramos relojes asi de flexibles seria super padre espero que esa inovacion de las teles del grosor del papel ultra delgadas seria genial ya no se romperan tan facil el video es interesante muy padre lol!

miroslava mier l.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty El Grafeno

Mensaje  Fernanda Salas Sáb Abr 13, 2013 9:43 pm

Es un material muy innovador, mejorara la calidad de vida & el medio ambiente. Solo tendremos que esperar a que llege a nuestras manos. lol!

Fernanda Salas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Valeria León Z. Dom Abr 14, 2013 4:34 pm

¿Entonces se podrán hacer placas solares, forrar tejados enteros, coches, etc. para convertir la luz captada en electricidad? si es así, ¿no deberia ser está una prioridad global para no contaminar más el planeta?.

Valeria León Z.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Oliver Rosales V. Dom Abr 14, 2013 7:39 pm

El Grafeno es un material de última generación, altamente tecnológico.
Esto podría revolucionar todo en la tecnología ademas no nada mas se podría utilizar en los teléfonos y pantallas sino en otras cosas como coches o lo que se les ocurra el vídeo esta genial cheers pero la voz del chavo esta chistosa

Oliver Rosales V.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty grafeno

Mensaje  Lilia Garrido Velazquez Lun Abr 15, 2013 3:48 pm

affraid pues el grafeno es un material muy resistente y seria padre ver que lo utilizaran para elaborar los aparatos moviles que casi siempre tiramos por descuido como el celular el ipod o las ipads asi ya no nos daria cosita que se caiga nuestro celular. lol!

Lilia Garrido Velazquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty el grafeno

Mensaje  Marco Diaz R. Lun Abr 15, 2013 5:08 pm

ahora se usa el silicio pero despues se usara el grafeno y eso es muy impresionante ya que se usara en el futuro y va a hacer las cosas mejor

Marco Diaz R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty :)

Mensaje  Esir Morales Lun Abr 15, 2013 5:23 pm

El Grafeno me parece impresionante, ademas es muy interesante Smile

Esir Morales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty GRAFENO

Mensaje  Romina Jiménez R Mar Abr 16, 2013 5:49 pm

El Grafeno cheers es un material altamente resistente,flexible y además esta construido por nanotecnología, este material es muy moderno y no se rompe nunca Exclamation , este material existira pronto en un futuro no muy lejano y con este se pueden crear televisores del tamaño de una hoja de papel y además se podran crear celulares transparentes irrompibles con el grafeno. Este material lo descubrieron unos científicos al colocar grafito en cinta adhesiva.
¡¡¡GRACIAS TECNOLOGIA!!! afro

Romina Jiménez R

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty El Grafeno

Mensaje  Jacqueline Orihuela H Mar Abr 16, 2013 6:10 pm

El Grafeno es un material de última generación, altamente tecnológico.

Like a Star @ heaven El grafeno, en lo particular me parece algo ¡IMPRESIONANTE! Puesto que en primera el grafito es barato y muy fácil de encontrar, ya facilidad de tener un material conductor tan flexible pero buen también ayuda a la nanotecnología, a desarrollarse y podemos comprobar que nosotros si podemos cambiar la vida de todo el mundo. What a Face affraid

Like a Star @ heaven Yo nunca pensé que algo de tecnología pudiera inventar ese tipo de cosas que en un futuro no muy lejano esté es te a nuestro alcance, para evitar desperdiciar tantos productos electrónicos que se van a la basura porque se rompen etc.

El grafeno es lo máximo lol!
study

Jacqueline Orihuela H

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty El Grafeno

Mensaje  Jacqueline Orihuela H Mar Abr 16, 2013 6:16 pm

El Grafeno es un material de última generación, altamente tecnológico.

Like a Star @ heaven El grafeno, en lo particular me parece algo ¡IMPRESIONANTE! Puesto que en primera el grafito es barato y muy fácil de encontrar, ya facilidad de tener un material conductor tan flexible pero buen también ayuda a la nanotecnología, a desarrollarse y podemos comprobar que nosotros si podemos cambiar la vida de todo el mundo. What a Face affraid

Like a Star @ heaven Yo nunca pensé que algo de tecnología pudiera inventar ese tipo de cosas que en un futuro no muy lejano esté es te a nuestro alcance, para evitar desperdiciar tantos productos electrónicos que se van a la basura porque se rompen etc.

El grafeno es lo máximo lol!
study

Jacqueline Orihuela H

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Equis Dee

Mensaje  Valeria Lara Ocampo Miér Abr 17, 2013 3:23 pm

Hahaha el grafeenoo es geniaal & pues que mas puedo decir la tecnologia es lo mejor que hay en el mundoo! Smile

Valeria Lara Ocampo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  - Página 2 Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.