Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Innovación: El Grafeno Material de futuro??

+38
Marco Diaz R.
Lilia Garrido Velazquez
Oliver Rosales V.
Valeria León Z.
Fernanda Salas
miroslava mier l.
eduardo mendoza
CHRISTIAN LOZANO P
Erin Rosas C.
Valeria Hernandez Q.
miriam nuño lozano
Jessica Sierra A.
Alejandra Bautista M.
Sandra Espinosa M.
Miguel Villagómez G.
Saori Astorga H
andre torres
Lorena ManzanO T.
Josué Astorga Hernández
Germán villegas t
andreea' Jimenez
LOZANO H TONANTZIN
Mauricio Legorreta S
Amy Covarrubias R.
jesus Alfaro
Yoselin Zoe Valdez S.
Itzel Palacios
Mónica Monteón Zepeda
Iridian Nuñez Garcia
Marcos Amador H.
Idali B. Mota R.
Jose Angel Meza
Kevin Rocha Yáñez
Erandi María Flores C.
alejandro nevarez l
Luis Colin
Simalán Campos Guerrero
Admin
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Admin Jue Mar 21, 2013 3:21 pm



El Grafeno es un material de última generación, altamente tecnológico.
Observa el vídeo, y opina sobre lo que el grafeno va a revolucionar en la transmisión de datos en informática.
Computadoras, celulares, smartphones, tabletas, entre otras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 41
Localización : Cd. México

https://tecnologia0999.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Simalán Campos Guerrero Jue Mar 21, 2013 4:43 pm

cheers Pues el grafeno, en lo particular me parece algo ¡IMPRESIONANTE! lol! Puesto que en primera el grafito es barato y muy facil de encontrar, ya facilidad de tener un material conductor tan flexible, ayuda (segun mi punto de vista) a la nanotecnologia, robotica y a la medicina biomecanica, puesto que la gran mayoria de los problemas que tienen estas ciencias son la falta de componentes resistentes

Simalán Campos Guerrero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty grafeno!

Mensaje  Luis Colin Jue Mar 21, 2013 5:53 pm

esta tecnologia. perimitira dar un gran salto en materia de tecnologia, es una gran idea hacer dispositivos resistentes a los golpes y lo mejor hacerlos del tipo de un reloj pulsera es una idea la cual me parece favorable para la vida cotidiana ya que es interesante y consentira peticiones y necesidades de nuestros gustos
solo el precio deseo conocerlo jajaja $.$
Saludos! Very Happy

Luis Colin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  alejandro nevarez l Jue Mar 21, 2013 7:58 pm

Es muy interesante aunque no nuevo ya que había visto en videos previos a este muchos mas avances tal vez hechos con el Grafeno
muy interesante este descubrimiento ya que puede ayudar a muchos campos de la investigación actual... cheers
alejandro nevarez l
alejandro nevarez l

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : angel tariel numero 10a colonia claustros de san miguel c.p 54719

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Erandi María Flores C. Jue Mar 21, 2013 8:21 pm

Creo que esto acerca del grafeno es un gran paso hacia el futuro de la tecnología ya que es un material que lo tiene todo es flexible, resistente y de buena calidad ademas de ser un excelente conductor de electricidad por lo cual a partir de sus funciones se pueden crear aparatos electronicos mucho más delgados, reisistentes y eficases. Pronto muchas cosas seran más prácticas y inovadoras con mejores funciones y aplicaciones. afro lml
Erandi María Flores C.
Erandi María Flores C.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Kevin Rocha Yáñez Jue Mar 21, 2013 9:03 pm

El grafeno es muy resistente y flexible, va hacer las cosas más simples, los telefono cada vez van hacer mas inteligentes, practicos, con mas capacidad de almacenamiento y mas duraderos al igual que los televisores y otras cosas electronicas. no van a importar si se golpea con algo (van hacer más resistentes) Wink

Kevin Rocha Yáñez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Jose Angel Meza Jue Mar 21, 2013 9:45 pm

HOY EN DÍA EL GRAFENO ES COMO LA TECNOLOGÍA QUE HA AVANZADO DURANTE ESTOS AÑOS , Y SE OBTIENE UN MAYO REO DE UN ELEMENTO PERO TAMBIÉN SON FLEXIBLES PARASE COMO TIPO PAPEL ., QUE VA COMO UN INICIO EN EL FUTURO DE NUESTRA GENERACI afro ÓN

Jose Angel Meza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Idali B. Mota R. Jue Mar 21, 2013 10:25 pm

a mi me impresiono mucho porque nunca pensé que algo tan común podía hacer ese tipo de cosas que en un futuro espero que no muy lejano este a nuestro alcance, como no se rompe no te preocuparías cor tirarlo. Smile Very Happy

Idali B. Mota R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Marcos Amador H.

Mensaje  Marcos Amador H. Vie Mar 22, 2013 7:20 pm

Esa tecnologia esta bien chida es increible como la tecnologia da cada vez grandes pasos para el mercantilismo lol! ese material llamado Grafeno puede resistir lo que un plastico comun y corriente no puede resistir

Marcos Amador H.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 25
Localización : Escuela

http://Marco Hernandez. facebook

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty El Grafeno

Mensaje  Iridian Nuñez Garcia Sáb Mar 23, 2013 6:24 pm

Very Happy El grafeno se ve muy interesante seria muy padre ya tener esa tecnologia ya que hazi no se rompe tu celular Surprised

Iridian Nuñez Garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Mónica Monteón Zepeda Lun Mar 25, 2013 12:54 pm

WOW que interesante.. se me hace un gran avance.. Very Happy

Mónica Monteón Zepeda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty IMPRESIONANTE...!!

Mensaje  Itzel Palacios Lun Mar 25, 2013 9:28 pm

Shocked
Me parese genial y sorpendente eso del grafeno.
Algo nuevo, innovador... yo quiero el iPhone que estaba en el video I love you
Espero esta tecnologia pronto se vuelva una realidad que no dañe a nadie y disminuya la contaminacion.
VIVA EL GRAFENO...!! cat

Itzel Palacios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty EL GRAFENO

Mensaje  Yoselin Zoe Valdez S. Jue Mar 28, 2013 12:48 am

WOW que padre material, ya no ba a importar si se llega a caer, maltratar etc, el celular o cualqier aparato que tengamos en casa hecho con este tipo de material, son buenos los descubrimientos de ahora. Very Happy

Yoselin Zoe Valdez S.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty EL GRAFENO MATERIAL DEL FUTURO?

Mensaje  jesus Alfaro Jue Mar 28, 2013 12:43 pm

PIENSO QUE SERIA GENIAL QUE LA TECNOLOGIA DE GRAFENO ESTUBIERA YA PRESENTE, ASI YA NO SE ROMPERIA X))

jesus Alfaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25
Localización : Cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Amy Covarrubias R. Vie Mar 29, 2013 11:36 pm

Es algo muy impresionante e interesante, yo creo que en algún futuro no muy lejano será lo que utilizaremos comúnmente. Además de que ayudara para nuevos avances y nuevos aparatos.

Amy Covarrubias R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Mauricio Legorreta S Dom Mar 31, 2013 7:23 pm

El grafeno, es un gran paso de la tecnología moderna, ya que se puede explotar al máximo la nano-tecnología, esto conlleva a mejorar el almacenamiento de información en los futuros aparatos electrónicos y a la capacidad del rendimiento de los mismos. Todo esto revolucionaria en la forma estética de los productos (materiales, contruccion, etc) llamando mas la atención. Question

Mauricio Legorreta S

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  LOZANO H TONANTZIN Lun Abr 01, 2013 1:50 pm

Creo que es un material muy revolucionario que cambiaria la preespectiva de la tecnologia que tenemos en la actualidad y en su uso comoen su accesibilidad pero la cosa es que es muy sensillo al poder obtenerlo segun se explica atravez de un grafito sensillamente pero el tiempo da marcha atodo como dice el video solo es esperar
Los avances de la tecnologia son multiples y hay que aprender a verlos

LOZANO H TONANTZIN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  andreea' Jimenez Lun Abr 01, 2013 2:01 pm

yo digo que el grafeno es algo muy bueno de la tecnología (:

andreea' Jimenez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Innovación:El grafeno material del futuro

Mensaje  Germán villegas t Lun Abr 01, 2013 6:50 pm

What a Face pues ami me párese interesante saber si va a ser el material del futuro Pues el grafeno, es muy barato el Smile grafito y muy facil de encontrar, ya facilidad de tener un material conductor tan flexible.

Germán villegas t

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Que le entendi respecto al video

Mensaje  Josué Astorga Hernández Miér Abr 03, 2013 1:02 pm

Pues yo le entendi que el grafeno es como un material flexible para los aparatos
Josué Astorga Hernández
Josué Astorga Hernández

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 24
Localización : México

https://www.youtube.com/user/MultiJosueh

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Lorena ManzanO T. Miér Abr 03, 2013 2:20 pm

yo no sabia que el grafeno salia del grafito de un kápiz... woow es muy interesante que nuevas tecnologias se esten empezando a crear con este material, ésto claramente ayudara en un futuro Shocked

Lorena ManzanO T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli Generosidad 28

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty EL GRAFENO MATERIAL DEL FUTURO ?

Mensaje  andre torres Jue Abr 04, 2013 2:14 pm

Yo creo que seria una muy buena opcion ocupar este material en avances, bueno almenos para mi por que me parecen muy buenas las inovaciones que se mostraron en el video

andre torres

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Saori Astorga H Mar Abr 09, 2013 2:48 pm

Esta es una gran tecnología, muy innovadora y útil para los adolescentes que somos muy descuidados y por ejemplo que se nos caen las cosas.
Este es un gran material que, pienso yo, podría servir para muchas otras cosas ademas de los aparatos tecnológicos, ya que es sumamente resistente y por lo que pude notar indestructible.

Saori Astorga H

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Miguel Villagómez G. Mar Abr 09, 2013 11:10 pm

Creo que el grafeno se convertira en unos de los materiales mas utilizados para producir aparatos electronicos, pero si se obtiene del grafito, creo que lo van a explotar mucho y al igual que otras cosas, se acabará

Miguel Villagómez G.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Sandra Espinosa M. Miér Abr 10, 2013 6:45 pm

Es una buena idea de crear aparatos tecnologicos, ya que sería una gran innovación y yo pienso que se venderían bien. En lo personal me gusto la forma en la que piensan elaborar estos aparatos, y espero que esta nueva tecnología se practique a futuro.

Sandra Espinosa M.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Innovación: El Grafeno Material de futuro??  Empty Re: Innovación: El Grafeno Material de futuro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.