Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

+36
andreea' Jimenez
Mijail Kalinchuk Terrazas
Iridian Nuñez Garcia
Kevin Rocha Yáñez
Yoselin Zoe Valdez S.
eduardo mendoza
Paola Castillo I.
Mariana Hernández G
miroslava mier l.
Germán villegas t
Valeria Lara Ocampo
Alejandra Bautista M.
LOZANO H TONANTZIN
Salomón Velazquez b.
Daniela Manzano T.
Lorena ManzanO T.
Marcos Amador H.
Luis Colin
Miguel Villagómez G.
Erandi María Flores C.
Mariana A. Mijares R.
Idali B. Mota R.
Jorge Gutierrez
Mauricio Legorreta S
Jacqueline Orihuela H
fernando gonzalez de la o
Robin Rojas A.
Daniela Fernández 3°D
jesus Alfaro
Patricia Gallardo
Amy Covarrubias R.
alejandro nevarez l
Itzel Palacios
Mónica Monteón Zepeda
Lían Béjar R
Admin
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Admin Dom Mar 10, 2013 4:32 pm

[size=[/size][/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De manera natural el hombre siempre ha luchado por satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
En la imagen, se muestra a manera de analogía la situación de la evolución de la sociedad en la que nos hemos y vamos trasformando debido a los constantes cambios tecnológicos, específicamente los generados por la informática.
¿Qué opinas de la imagen?
¿Por qué se dice que la informática ha transformado a la sociedad?
¿Qué influencia consideras tiene la informática en el desarrollo de la sociedad respecto
a su calidad d
e vida?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 40
Localización : Cd. México

https://tecnologia0999.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Lían Béjar R Lun Mar 11, 2013 12:10 pm

Yo creo que gracias a la informática hemos podido evolucionar en cuestión tecnológica y gracias a esa evolución que hemos tenido se nos ha podido facilitar mas la vida como en herramientas y cosas de trabajo que son muy útiles hoy en día Laughing

Lían Béjar R

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty la sociedad y su relacion con la informatica.

Mensaje  Mónica Monteón Zepeda Lun Mar 11, 2013 12:37 pm

Bueno, yo pienso que la informática tiene que ver mucho en nuestra vida, ya que gracias a ella hemos dejado de hacer varias cosas que antes eran muy usuales, ahora todo es con la tecnología, Smile

Mónica Monteón Zepeda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Mi Opinión...

Mensaje  Itzel Palacios Lun Mar 11, 2013 6:15 pm

Yo opino que le tecnología nos esta cambiando notablemente y rápidamente. Estos cambios son como todo para bien y para mal. Ya que así son mas fáciles las actividades de las personas: mas rápidas, satisfactorias, etc. Pero también a la larga hace mas floja a la humanidad. Solo espero que los cambios futuros sean para bien, bueno al menos la mayoría. Razz

Itzel Palacios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  alejandro nevarez l Mar Mar 12, 2013 4:04 pm

¿Qué opinas de la imagen? es muy grafica, explica con certeza lo que quiere informar o reflejar...
¿Por qué se dice que la informática ha transformado a la sociedad? por que la gente (sociedad) a llegdo a tal grado de que no puede vivir sin la informatica ya que el area de la informatica se relaciona con todas las demás areas, como la tecnologia así como muchas otras!
¿Qué influencia consideras tiene la informática en el desarrollo de la sociedad respecto a su calidad de vida? podría ser que esta influye en muchos lugares donde es requerida como en casas actualmente automatizadas que hacen diferentes funciones dependen de la informatica así como hospitales, escuelas, bancos etc. En el futuro seremos completamente dependientes de esta.
Creo que este video explica mejor lo que quiero decir Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alejandro nevarez l
alejandro nevarez l

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 25
Localización : angel tariel numero 10a colonia claustros de san miguel c.p 54719

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Amy Covarrubias R. Mar Mar 12, 2013 6:10 pm

1. Nos muestra como hemos evolucionado gracias a los nuevos avances tecnológicos.
2. Porque se dice que que la informática ha transformado a la sociedad? Porque ahora todos dependemos de ella o eso parece, y ahora cualquier actividad que hacemos la hacemos a través de los avances tecnológicos que tenemos.
3. Yo creo que depende mucho, pues gracias a lo que se logra con la informática tenemos mejor calidad de vida en todos los aspectos. Smile

Amy Covarrubias R.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty La sociedad y su relación con la informática

Mensaje  Patricia Gallardo Mar Mar 12, 2013 9:02 pm

1. Creo que la imagen ilustra perfectamente los cambios que desde hace tiempo ha experimentado el ser humano y que como resultado de estos se ha obtenido la sociedad actual y la forma en la que la tecnología influye en su vida diaria.
2.Creo que la vida de la sociedad actual ha sido transformada debido a que la tecnología esta sumamente ligada al desarrollo diario de los individuos, obteniendo como resultado una forma de vida en la que el individuo tiene a su alcance todo tipo de información de forma sencilla, que si es usada de forma adecuada puede traer grandes beneficios al desarrollo de la sociedad en general.
3. Esto depende de la forma en la que es usada la informática, ya que se puede mejorar la calidad de vida en cuestiones de salud, educación, prevención e incluso ocio, todo esto si es utilizada adecuadamente, de lo contrario puede perjudicar gravemente.

Patricia Gallardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  jesus Alfaro Mar Mar 12, 2013 9:37 pm

PIENSO QUE LA INFORMATICA NOS HA PERMITIDO CON EL PASO DE LOS AÑOS DESCUBRIR NUEVAS TECNOLOGIAS QUE NOS PERMITAN FACILITAR NUESTRAS LABORES COTIDIANS, ASI COMO LA FACILIDAD CON LA QUE ACTUALMENTE CONTAMOS PARA SATIsFACER NUESTRAS NECESIDADES BASICAS QUE SE HAN VUELTO TAN IDISPENSABLES PARA NOSOTROS LOS HUMANOS QUE SERIA MAS DIFICIL SOBREVIVIR SI NO LAS TUBIERAMOS.

jesus Alfaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 25
Localización : Cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Daniela Fernández 3°D Mar Mar 12, 2013 9:50 pm

¿Que opinas de la imagen?
R= que es muy explicita he indica de muy buena forma el proceso que se ha llevado acavo a lo largo de los años, entre la evolucion humana y la evolución tecnologica.
¿Por que se dice que la informatica ha transformado a la sociedad?
R= por que a medida que esta ha abansado el hombre lo ha echo con ella asi que al cambiar la tecnologia tambien a cambiado la forma de vida de nosotros como seres humanos
por lo que en cierta forma ella se tranforma y evoluciona y nosotros junto con ella.
¿Que influencia consideras tiene la informática en el desarrollo de la sociedad respecto a su calidad de vida?
R= Pues tiene muchas influencia sobre nuestras vidas ya que gracias a ella hoy nos es posible realisar muchas cosas y si esta desapareciar nosotros dejariamos de hacer mcuhas cosas por lo que esta tan ligada a nuestras vidas que poco falta para que dependamos en la totalidad de esta. bounce
Daniela Fernández 3°D
Daniela Fernández 3°D

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Robin Rojas A. Miér Mar 13, 2013 4:33 pm

cada persona ocupa un tipo de tecnología diferente pero todos utilizamos al menos una y eso nos puede o nos hizo dependientes a estas tal es el caso de la computadora o el teléfono celular y la informática ha transformado la sociedad ya que la ha echo dependiente facilitando trabajos que uno los podría hacer la influencia que esta da es demasiada ya que a la mayoria se le hace innovador este tipo de tecnología Smile .

Robin Rojas A.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty ¿Qué opinas de la imagen?R=que pues esta en lo sierto el humano a ebolucionado de manera de que encontramos la forma para sastifacer nuestras nesecidades,y la sociedad se a acoplado a usar a tecnologia y la informatica.

Mensaje  fernando gonzalez de la o Miér Mar 13, 2013 5:09 pm

Admin escribió:[size=[/size][/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De manera natural el hombre siempre ha luchado por satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
En la imagen, se muestra a manera de analogía la situación de la evolución de la sociedad en la que nos hemos y vamos trasformando debido a los constantes cambios tecnológicos, específicamente los generados por la informática.
¿Qué opinas de la imagen?
¿Por qué se dice que la informática ha transformado a la sociedad?
¿Qué influencia consideras tiene la informática en el desarrollo de la sociedad respecto
a su calidad d
e vida?

fernando gonzalez de la o

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Jacqueline Orihuela H Miér Mar 13, 2013 9:03 pm


1 YO CREO QUE LA IMAGEN REPRESENTA LA EBOLUCION DEL HOMDRE Y LA INFORMATICA

2 LA INFORMATICA A CAMBIADO A LA SOCIEDAD PORQUE GRASIASA ELLA NUESTRA VIDA COMOLA CONOCEMOS ACAMBIADO ECXITOSAMENTE

3 PUES TIENE MUCA INFLUENCI PORQUE GRASIAS A ELLA EMOS MEGORADO EN ASPECTOS COMO:
Like a Star @ heaven en la salud
Like a Star @ heaven educación
Like a Star @ heaven prevención
¡¡RENUEBA LA INFORMATICA!! lol!

Jacqueline Orihuela H

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Mauricio Legorreta S Miér Mar 13, 2013 9:47 pm

1° La imagen explica como el hombre va cambiado (evolucionando) conforme a su manera de utilizar los recursos.
2° porque nuestra sociedad actual esta casi completamente basada en la informacion que recibimos de las maquinas, agilizando la manera de trabajar y modificando nuestras costumbres.
Question pues la informatica a hecho posible muchas de nuestras labores, al ser un gran deposito de informacion siendo util en todas actividades humanas ayudandonos a mejorar nuestros trabajos.

Mauricio Legorreta S

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Jorge Gutierrez Miér Mar 13, 2013 9:53 pm

Pienso que es un gran avance eso de la tecnolgia Rolling Eyes

Jorge Gutierrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Idali B. Mota R. Miér Mar 13, 2013 10:02 pm

yo opino que en la imagen nos muestra como fuimos siendo primero fuimos unos primitivos y al ultimo no nos separamos de la computadora.
porque sin la informática estaríamos haciendo ejercicio y demás cosas.
° Salud porque ya no te cuidas en tu físico y te pones gordo. Very Happy Laughing

Idali B. Mota R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty respuesta

Mensaje  Mariana A. Mijares R. Jue Mar 14, 2013 2:43 pm

1)Pues yo pienso que la imagen nos muestra como hemos ido evolucionando conforme el tiempo a pasado, y debido a ello se han creado distintos avances tecnológicos y de la mano surgió la informática
2) porque antes éramos más ignorantes y no sabiamos nada de informática, y ahora conforme ha ido evolucionando tambien nosotros
3)Pues ahora la informática nos ayuda a progresas de una forma más fácil y completa, ademas que es más accesible
lol!

Mariana A. Mijares R.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Erandi María Flores C. Jue Mar 14, 2013 4:16 pm

Creo que la informática ha afectado en gran parte a la sociedad, tanto, que ya somos dependientes de ella, a pesar de que va cambiando siempre va avanzando por lo que se hace cada vez más util y nos ayuda a enfrentar problemas diarios y a encontrar nuevas maneras de resolverlos ya que satisface nuestras necesidades y mejora nuestra calidad de vida. En la imagen se muestra como hemos dependido cada vez más de la tecnología y la informática. tongue
Erandi María Flores C.
Erandi María Flores C.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Miguel Villagómez G. Jue Mar 14, 2013 4:37 pm

En algunos casos la imagen si aplica por que hay personas que todo el dia desde que llegan a sus casas estan metidas en la computadora, celular o donde sea que tengan acceso a internet, ya que un aparato sin acceso a internet casi no lo usan mas que para cosas simples como word, power point y esos programas.
La informática y tecnología han transformado a la sociedad debido a que han modificado la forma de hacer las cosas, ahora todo es mas simple, yo creo que la informática y la tecnología al entrar en contacto con una persona la hacen depender de ella y se hace mas floja, ya no hacen ejercicio, ni siquiera para salir a la tienda caminando, por lo tanto la calidad de vida se podria decir que empeora, pero por otra parte hay gente que si hace ejercicio con aparatos electricos como la caminadora así que pues esta parejo.

Miguel Villagómez G.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty comprension

Mensaje  Luis Colin Jue Mar 14, 2013 4:43 pm

en los ultimos tiempos hemos visto como la sociedad a cambiado, ya no es la misma que solia convivir platicando si no que ahora desafortunadamente todo se basa en tecnologia,reedes sociales y demas
el error de nuestro presente es que los hombres ya no queremos ser utiles.. si no IMPORTANTES!

en la imagen se aprecia el desarrollo en el cual de un gran trabajador ahora todo es por medio de el internet
ya que es mas util en situaciones impotantes,

la sociedad seguira avanzando mas y mas y desafortunadamente nunca volveran a regresar los viejos tiempos

SALUDOS!

Luis Colin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty La respuesta de la imagen.y 3ra pregunta.

Mensaje  Marcos Amador H. Jue Mar 14, 2013 7:19 pm

yo pienso que la imagen muestra como la sociedad va canbiando a medida que vamos evolucionando y van envolucionando la tecnologia con nosotros, ya que en un principio eramos primitivoz y con el paso del tiempo fuimos avanzando a lo que actual mente somos .

Por que la informatica nos ayuda a hacer mejor las cosas y a cansarnos menos en los procesos del trabajo .

Marcos Amador H.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 25
Localización : Escuela

http://Marco Hernandez. facebook

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Lorena ManzanO T. Jue Mar 14, 2013 8:12 pm

La imagen es muy buena... pues siento que lo que quiere dar a entender se refleja perfectamente, por otro lado sí, la informatica a cambiado a la sociedad pues la sociedad cada día esta más modernizada en cuestion de tecnologías, ahora ya creo todo mundo trae un celular moderno no como los de antes, aunque todo esto no es malo ya que estas nuevas tecnologias han ayudado demasiado para tener una mejor calidad de vida, en ciencia, salud, educación, etc affraid

Lorena ManzanO T.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli Generosidad 28

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Daniela Manzano T. Jue Mar 14, 2013 9:37 pm

yo creo que el hombre siempre ha buscado de la mejor manera actualizandose, buscar mejor calidad de vida y por eso en esa imagen se muestra eso.
La informatica si tiene que ver mucho con la vida del ser humano, pues aunque no lo creamos el hompre prehistorico fue cambiando de ser un primitivo a tener una vida sin carencias gracias a sus decubrimientos Wink pero yo creo que ahora ya esta evolucionando mucho que llegara el dia en que talvez nuestras vidas cambien de buenas a malas Neutral
Daniela Manzano T.
Daniela Manzano T.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 25
Localización : Paseos de Izcalli

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Respuesta imagen

Mensaje  Salomón Velazquez b. Vie Mar 15, 2013 12:09 am

El hombre ah evolucionado hasta poder tener una relacion cercana con los aparatos y las maquinas de uso tecnologico, la industria es un factor importante, pues impulsa a la globalizacion y a que las personas se motiven a comprar y tambien da otro factor llamado consumismo, la tecnologia es una de las cosas que es fácil en comercializar así, que con la inovacion tecnológica la gente adquiere esos productos y tienen una estrecha relacion.

Salomón Velazquez b.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  LOZANO H TONANTZIN Vie Mar 15, 2013 5:03 pm

Admin escribió:[size=[/size][/b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De manera natural el hombre siempre ha luchado por satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
En la imagen, se muestra a manera de analogía la situación de la evolución de la sociedad en la que nos hemos y vamos trasformando debido a los constantes cambios tecnológicos, específicamente los generados por la informática.
¿Qué opinas de la imagen?
¿Por qué se dice que la informática ha transformado a la sociedad?
¿Qué influencia consideras tiene la informática en el desarrollo de la sociedad respecto
a su calidad d
e vida?
creo que es importante tener en cuenta cada una de las formas en las que vemos a nuestra sociedad y que para ello tenemos que cambiar la informatica influye demaciado en como es que nos vemos hoy y en un futuro
la necesidad nos a arrastrado a modificar parte de nustros habitos comunes en los cuales una persona tiene ya cimentados desde la niñes y que crecen arrigados con nosotros y asi es como evolucionamos para lo que necesitamos
la informaatica es una gran herramienta hoy en dia y es de una manera muy esencial importante aprender a utilizarla de manera adecuada y provechosa

LOZANO H TONANTZIN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Alejandra Bautista M. Vie Mar 15, 2013 6:19 pm

SIP esta imagen nos dice definitivamente como somos hoy en día...y quien tenga objeción nadamas que me responda si no se conecta DIARIO en la computadora para chatear!!! no verdad? Laughing La informática nos ha transformado radicalmente por que La hemos llegado a tomar como si fuece un medio indispensable para la vida y sin querer aveces se nos olvida que hay tambien unos cubos grandes hechos de papel para sacar información llamados "LIBROS"..... yyyy por último la imformática nos tiene mas influencia de lo que pensames. Hablese de redes sociales, dibujos, videos. entre otras. sunny

Alejandra Bautista M.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La sociedad y su relación con la informática...  Para 3ero. Empty Re: La sociedad y su relación con la informática... Para 3ero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.