Asigna de Tecnología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill o Steve (para 2do)

+16
Esmeralda Hernandez
Aranza Gutierrez M.
Jazmin Sosa Martinez
Diana Silva Galeana
Daniel Hernandez R.
Fernanda Velarde Sanchez
Romina Jiménez R
Estrella López B.
Iran Lozada R.
Erin Rosas C.
ivan 2 b nl.-23
Daniela Trueba S
Karina Olvera G.
Claudia Jaqueline nuñez
Jessica Sierra A.
Admin
20 participantes

Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Admin Miér Abr 17, 2013 12:11 am

En la historia de la informática moderna, es más probablemente no podríamos entender la tecnología de la informática moderna sino fuera por dos personajes sumamente importantes en este ramo, cada uno con una genialidad para el desarrollo e innovación de la tecnología de transmisión de datos a tal grado que su ambos crearon sus propias empresas, Apple para Steve Jobs y Microsoft para Bill Gates.

Pero para saber más de estos dos grandes Innovadores y revolucionarios de la tecnología informática te invito a ver su biografía y contestar la siguiente pregunta: ¿Qué personaje te gustaría ser, Steve Jobs o Bill Gates? y ¿Por qué?
Para ver la bografia de cada personaje solo da click en el link debajo de la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 40
Localización : Cd. México

https://tecnologia0999.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Jessica Sierra A. Miér Abr 17, 2013 4:39 pm

a mi me gustaria ser como steve jobs ya que me interesa mucho la tecnologioa... me gustaria ser tan famosa como el, y por que es muy objetivo en lo que dice pensando en el bien de los demas... Surprised bounce cheers lol!

Jessica Sierra A.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Respuesta

Mensaje  Claudia Jaqueline nuñez Jue Abr 18, 2013 10:13 pm

a mi me gustaria ser como Steve Jobs pues el aparte de ser ya asi todo un genio por haber inventado apple es un empresario y ha de ser muy inteligente para poder hacer eso y hacerlo en prototipos tan pequeños meterles mas de lo que trae una computadora

Claudia Jaqueline nuñez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Karina Olvera G. Vie Abr 19, 2013 3:42 pm

A mi me gustaria ser Steve Jobs.
Pork sus aportaciones y la creacion de apple fueron una gran aportacion a la informatica, debido a k casi no conozco nada de la vida de la otra persona escogi a Steve Jobs tambien pork soy fan de Apple. lol! Very Happy
Karina Olvera G.
Karina Olvera G.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 24
Localización : Edo: Mex.

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty ¿Qué personaje te gustaría ser, Steve Jobs o Bill Gates? y ¿Por qué?

Mensaje  Daniela Trueba S Vie Abr 19, 2013 5:46 pm

Me gustaria mucho ser como Steve Jobs.
porque fue un personaje muy importante en la informatica, al crear la empresa de apple dio una gran aportacion y por el es que hoy tenemos mas agilidad para entender la tecnologia en la informatica lol!

Daniela Trueba S

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  ivan 2 b nl.-23 Vie Abr 19, 2013 7:19 pm

esto esta muy geneal por que es de aple y pues me gusta todo eso me gusta lol! como los realizan y cosas así

ivan 2 b nl.-23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Erin Rosas C. Vie Abr 19, 2013 7:24 pm

Me gustaría ser como Steve Jobs
Por que fue un hombre que cambio el mundo, por su gran innovación y por su gran salto en la tecnología, por que fue un personaje exitoso y millonario a su corta edad ya que fundo una de las empresas mas reconocidas en todo el mundo ,Apple. Agradezco toda su aportación en cada uno de sus equipos y dispositivos.

Erin Rosas C.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Mi opinion:

Mensaje  Iran Lozada R. Vie Abr 19, 2013 7:47 pm

mmm yo elijiria a Stev Jobs, porque gracias a el se popularizo mucho la informatica y yo sient que parte de nuestra vida se relaciona con la informatica y asi podemos saber no exactamente su definicion si no comprender la informatica en nuestra vida cotidiana Cool Very Happy lol!

Iran Lozada R.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Yo Opino que Steven Jobs

Mensaje  Estrella López B. Vie Abr 19, 2013 8:07 pm

Yo Opino que Steven Ya que por el se crearon los portátiles fáciles de transportar de un lugar a otro. Y así la comunicación entre personas es mas fácil y rápida y ademas dice que el i pad es Personal! Very Happy Very Happy Very Happy También Dice que creo una película con Disney y eso permite que se recuerden Tiempos, tambien permitio la informatica y por ello la Vida humana Evoluciona con la Tecnologia Smile Smile Smile FIN...

Estrella López B.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty BILL O STEVE

Mensaje  Romina Jiménez R Sáb Abr 20, 2013 5:49 pm

Ami me gustaria en lo personal ser Steve Jobs Exclamation ya que el creo el mejor sistema operativo que ha existido hasta el momento cheers llamado apple y más que nada por que apple es una gran empresa informatcia reconocida mundialmente hasta el momento por lo genias de la tecnología.
bounce

Romina Jiménez R

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Fernanda Velarde Sanchez Lun Abr 22, 2013 3:05 pm

Yo opino:
A mi me gustaria ser como Steve Jobs Por que gracias a todo lo que sabe de la tecnologia se hizo famoso. Exclamation
Yo quisiera ser una empresaria famosa com el &' saber mucho sobre la informatica &&' mas lol!

Fernanda Velarde Sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Daniel Hernandez R. Lun Abr 22, 2013 3:42 pm

ami me gustaria ser bill gates
n.n por que el es el que invento windows y eso es mas importante que aple por windows sirve para aser trabajos y tareas y aple solo para juagr divertirse y etc lol! Very Happy xD

Daniel Hernandez R.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Mi Opinion a tu opinion

Mensaje  Estrella López B. Lun Abr 22, 2013 7:43 pm

Iran Lozada R. escribió:mmm yo elijiria a Stev Jobs, porque gracias a el se popularizo mucho la informatica y yo sient que parte de nuestra vida se relaciona con la informatica y asi podemos saber no exactamente su definicion si no comprender la informatica en nuestra vida cotidiana Cool Very Happy lol!
Muy Bien Iran Me queda muy bien tu respuesta y clara (Y) I love you

Estrella López B.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Mi Respuesta

Mensaje  Estrella López B. Lun Abr 22, 2013 7:46 pm

Daniela Trueba S escribió: Me gustaria mucho ser como Steve Jobs.
porque fue un personaje muy importante en la informatica, al crear la empresa de apple dio una gran aportacion y por el es que hoy tenemos mas agilidad para entender la tecnologia en la informatica lol!

Me gusto tu respuesta y es cierto lo que dicesel nos dio una GRAN APORTACION! flower

Estrella López B.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Diana Silva Galeana Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

Yo quisiera se como steve jobs por que, es muy famoso y talentoso por sus grandes aportaciones a la tecnologia affraid gracias a el podemos tener estas grades herramientas de trabajo y de entretenimiento

Diana Silva Galeana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Jazmin Sosa Martinez Lun Abr 22, 2013 9:13 pm

crearon los portátiles fáciles de transportar de un lugar a otro. Y así la comunicación entre personas es mas fácil rápida y actualizada Smile

Jazmin Sosa Martinez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Cualquiera de los dos personajes mencionados son muy buenos, sin ellos no hubiera avanzado el mundo entero, BILL GATES: (Microsoft) & STEVE JOBS: creador de los aparatos electrónicos portátiles. grandes inventores, pero prefiero a BILL GATES

Mensaje  Aranza Gutierrez M. Mar Abr 23, 2013 3:21 pm

cheers
Admin escribió:En la historia de la informática moderna, es más probablemente no podríamos entender la tecnología de la informática moderna sino fuera por dos personajes sumamente importantes en este ramo, cada uno con una genialidad para el desarrollo e innovación de la tecnología de transmisión de datos a tal grado que su ambos crearon sus propias empresas, Apple para Steve Jobs y Microsoft para Bill Gates.

Pero para saber más de estos dos grandes Innovadores y revolucionarios de la tecnología informática te invito a ver su biografía y contestar la siguiente pregunta: ¿Qué personaje te gustaría ser, Steve Jobs o Bill Gates? y ¿Por qué?
Para ver la bografia de cada personaje solo da click en el link debajo de la imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aranza Gutierrez M.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Esmeralda Hernandez Mar Abr 23, 2013 3:30 pm

Hola Very Happy
Pues a mi me gustaría ser como Steve Jobs ? Shocked
Es un Señor muy famoso y talentoso , también muy importante en la informática ......
gracias a el podemos tener herramientas de trabajo y de entretenimiento :3 Bye !

Esmeralda Hernandez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 24
Localización : Escuela XD

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Fabrizzio Segura Z. Mar Abr 23, 2013 3:31 pm

Ami me gustaria ser como Bill Gates por que es ingenioso y muy creativo lastima que Steve Jobs halla fallceido ¿por que me gustaria ser como Bill Gates? por tantos inventos de microsoft es asombroso Very Happy

Fabrizzio Segura Z.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Marco Diaz R. Mar Abr 23, 2013 8:11 pm

bueno yo pienso que los dods an hecho cosas que nosotros utilizamos

Marco Diaz R.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty A mi me Gustaría ser Steve

Mensaje  Alan Ruiz Mondragón 2 B Miér Abr 24, 2013 10:02 pm

Bueno porque Steve Jobs hizo muchas más cosas de las cuales Windows le robó las ideas a jobs una e las ideas que le robó fueron los moldes o las letras que están en Word, Office etc y también Microsoft copio de Apple los programas que en más son Keynote, Pages y Numbers, Apple siempre ha sido líder en el mercado de computadoras Mac Mac es el nombre de computadoras que le da Apple a sus Macs Que el nombre completo es macintosh, bueno eso es ni opinión acerca de este tema Yo en lo prsonal STEVE JOBS MEJOR SIEMPRE , R.I.P

Alan Ruiz Mondragón 2 B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty grandes personajes para la tecnologia

Mensaje  Robin Rojas A. Sáb Mayo 11, 2013 9:47 pm

A mi me agradaría ser Steve Jobs pero al mismo tiempo Bill Gate ya que los 2 fueron grandes pioneros de la tecnologia actual pero me gustaria mas ser Stephen Hawking ya que apesar de su problema tambien ha sido un gran pionero de la cienci y la tecnologia por lo que el para mi es un gran ejemplo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Robin Rojas A.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill o Steve (para 2do) Empty Re: Bill o Steve (para 2do)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.